PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo ser parte del equipo de Atletas Patrocinados de Seven México?

Es bastante sencillo bro!! Tienes que hacernos llegar tu CV (Curriculum Vitae) de Atleta al correo diego@k4mx.com y con gusto lo revisamos, lo trabajamos y lo guardaremos en tu archivo personal para cuando exista una nueva convocatoria, tener lista tu info y puedas participar en busca de un patrocinio Seven.

¿Cuál es la calidad y comodidad de la nueva gama Seven Vox?

Los equipos Vox se introducen en México con un Súper Precio, calidad y resistencia, es una gama con diseños bien fregones, telas frescas y flexibles para darte la movilidad que tú necesitas.

¿Dónde puedo solicitar una factura de mi compra Seven?

En el momento en que realices el pago de tu pedido te haremos llegar un recibo digital a tu correo. Si lo que tu deseas es una factura electrónica, puedes mandar los datos de facturación al correo  ventas@k4mx.com identificándote con tu # de compra y con gusto te la haremos llegar en un tiempo máximo de 48 hrs.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi equipo Seven?

En el momento en que tu pedido haya sido pagado, existe un tiempo de 2 a 5 días hábiles para que tu producto llegue a la dirección que solicitaste.

*Si tu dirección de entrega es en una zona extendida o poblado fuera de cobertura regular, podrá extenderse 1 a 3 días adicionales

// Pedidos confirmados antes de las 13hrs, se enviarán el mismo día (Lunes a viernes).

// Pedidos confirmados durante el fin de semana o días festivos, se envían al siguiente día hábil. 

¿Cómo puedo saber si mis tallas y medidas coinciden con las medidas y tallas de las gamas Seven?

 Ver tallas en el siguiente link:

https://www.sevenmx.mx/pages/seven-mexico-guia-de-tallas

Quiero uniformar a todo mi equipo, ¿Dónde puedo saber más información para obtener algún descuento?

Para esta solicitud en especial, escribirnos al correo ventas@k4mx.com donde uno de nuestros encargados de ventas atenderá tu pedido.

Quiero ser distribuidor de la marca Seven en México, ¿cuál es el siguiente paso?

Lo que tienes que hacer es mandar un correo a ventas@k4mx.com exponiendo tu solicitud de distribuidor, si tienes alguna tienda en la que quieras exhibir producto Seven y dónde estás ubicado. Nuestro equipo te dará el seguimiento que necesitas.

¿Puedo devolver mi pedido si no fueron mis tallas o no me quedo?

Claro que si bro! Cuando exista un error por parte de Svn México en alguna talla o producto,  te enviaremos una guía de retorno para poder hacer el cambio correspondiente. En caso de que tu producto te quedó grande o chico pero recibiste la talla que solicitaste, se puede efectuar el cambio de talla pero los gastos de envío correrán por tu cuenta.

* Cualquier envío con la leyenda “Por Cobrar” no será recibido por Seven México. Está modalidad de devolución no aplica en promociones o liquidaciones. 

Nota: Los cambios serán únicamente en especie. 

¿Existe venta física, o solamente es venta en línea de los productos Seven?

Por el momento la adquisición de los productos Seven es por medio de nuestro sitio web www.sevenmx.mx . Próximamente estaremos anunciando a los distribuidores oficiales de la marca y sus diferentes puntos de venta.

Me gustaría ofrecer mis servicios de fotografía y video, ¿Con quién puedo tener más info al respecto?

Nos encanta que tengas interés en trabajar para esta gran marca, así que ponemos a tu disposición el correo paulina@k4mx.com en él, podrás compartirnos tu portafolio y  Curriculum Vitae. Con gusto te compartiremos una respuesta.